Quiénes somos

GAMON INNOVACION es una empresa dispuesta a proporcionarle todo tipo de soluciones energéticas y medioambientales. Nuestro proyecto va dirigido a todos los ámbitos de la sociedad, particulares, comunidades de vecinos, empresas y entidades gubernamentales. Los tres pilares de nuestro proyecto son:

Asesoría Energética e Instaladora Oficial

Ponemos a su disposición la Energía Solar y la Biomasa, bienes poco aprovechados, limpios y que respeta el medio ambiente. Benefíciese del Sol de múltiples maneras, electrificación de casas aisladas, bombeos agrícolas, calentamiento de agua para ACS y piscinas, y por supuesto de la Biomasa, mediante estufas, termoestufas y calderas a base de pellets u otros productos productos energéticos elaborados con Biomasa, que harán reducir su factura domestica de manera muy importante. Somos instaladores oficiales con la Calidad y la satisfacción del cliente como bandera.

Medio Ambiente y Seguridad Industrial

Adecuamos su empresa a las normativas medioambientales y de seguridad industrial requeridas por la unión europea, dando ventaja competitiva a su empresa al aplicar las mejores técnicas disponibles (BAT´S) en su sector. Ademas ayudamos a disminuir sus costes de producción al aplicar sistemas de ahorro en sus instalaciones.

Paisajismo

Olvídese de su jardín tradicional y cuadriculado, le ofrecemos espacios naturales que le permitirán evadirse tanto en su casa como en su empresa.

El respeto por el medio ambiente no es una opción, es una obligación si queremos que nuestros hijos disfruten de lo que todavía tenemos. Es el momento de actuar, cada uno de nosotros, ya sea en nuestra casa, comunidad de vecinos o empresa, podemos aportar nuestro granito de arena para hacer de este mundo un lugar más habitable.